Jason Licker

 

La pasión de Jason por la pastelería, la vida y los viajes lo ha llevado por todo el mundo a experimentar una verdadera experiencia culinaria. Su primera pasantía fue en Union Square Café en Nueva York, mientras se formaba en el Programa de Artes de Pastelería del Instituto Culinario Francés. Al ofrecerse como voluntario para trabajar gratis al principio, Jason obtuvo una posición de chef de pastelería en el famoso restaurante Jean Georges, una experiencia que lo preparó para su primera posición de chef de pastelería en Metrazur para Charlie Palmer a la edad de 23 años.

 
 

 
Jason Handing A Plate  (2).jpg

Jason abrió The Shore Club en Miami Beach, donde fue promovido a Executive Pastry Chef, que supervisa todos los puntos de venta de alimentos y bebidas, incluido Nobu Miami Beach, donde Jason estuvo expuesto por primera vez a la cocina asiática. Jason ha ocupado puestos de chef ejecutivo de repostería en Peninsula New York, The Westin Bund en Shanghai, The Venetian Macau Hotel and Resort, The JW Marriott Hong Kong y anteriormente fue el chef de pastelería corporativo de Cé La Vi Restaurants Worldwide. Su victoria en el Thai Iron Chef es una afirmación de su estatus de élite de pastelería. Su último proyecto, Lickerland: Postres con acento asiático, Jason Licker ha alcanzado el más alto honor al recibir la Nominación de James Beard en la categoría de Cocina desde un punto de vista profesional, donde ganó el segundo lugar en el mundo, el único libro en sí. Publicado en años para lograr este honor.

MASTER CLASS

Jason-Licker.png

PASTELERÍA CON PRODUCTOS ASIÁTICOS

Jason nos sumergirá en Lickerland, realizando postres de su libro en los que utiliza en su mayoría productos asiáticos, respetando su esencia, logrando el equilibrio perfecto al balancear lo dulce, ácido, salado y amargo. Licker nos enseñara lo aprendido a lo largo de su trayectoria de más de 15 años recorriendo Asia.

Sábado 16 de marzo

HORARIO: 2:30 p.M. a 6:30 p.M.

licker.png